top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Pablo Blanca Pérez

Acerca de nosotros. Abogado laboralista. 1ª consulta gratis

Actualizado: 11 sept 2019

Juan Pablo Blanca es un abogado especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y en Prevención de Riesgos Laborales con más de 10 años de experiencia. Su amplio sentido jurídico y humano le permitirá ayudarle en una gran variedad de temas laborales como reclamaciones de cantidad, despidos, poder disciplinario, permisos, prestaciones de la Seguridad Social, sanciones de la Inspección de trabajo, etc.


Por su parte, María Baldomero Ferrero es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, constituyéndose en una profesional del Derecho de indudable valía y calidad humana, pudiendo destacar de ella su profesionalidad y seriedad en el trato de los problemas que plantean nuestros clientes.


Creo firmemente que toda persona tiene el derecho a recibir asesoramiento y defensa. Estoy comprometido con la excelencia y he representado a mis clientes con éxito desde el año 2007. Sean cuales fueren sus necesidades o preguntas jurídicas, puede acudir a mí para recibir un asesoramiento integral y una representación efectiva. Defender sus intereses es lo que sabemos hacer mejor.


Si necesita un abogado laboralista, no lo dude, contacte conmigo y en menos de 24 horas tendrá a su disposición los mejores servicios de asesoramiento jurídico. Y recuerde, la 1ª consulta gratis.



26 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page