top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Pablo Blanca Pérez

Gracias SolucionesONG, un proyecto de la Fundación Hazloposible.

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros la excelente noticia que he recibido esta semana. Antes de nada, y para poneros a todos en el debido contexto, debo empezar explicando que desde hace unos meses vengo participando en @solucionesong, un proyecto diseñado por la Fundación Hazloposible para ofrecer a aquellas ONG's o Fundaciones que lo necesitan respuestas profesionales sobre distintas dudas que les surgen al inicio o durante el ejercicio de su actividad. En este contexto, constituye para mi una verdadera satisfacción personal formar parte del equipo asesor legal y resolver aquellas cuestiones de carácter legal que tienen pequeñas organizaciones no gubernamentales en el día a día de su actividad.


Así, el pasado 24/10/2019 tuve la inmensa fortuna y honor de resultar elegido #AsesorEstrella de la semana, mención que probablemente no merezca porque dentro del equipo existen verdaderos profesionales del Derecho, plenamente comprometidos con esta noble labor social.


¡Enhorabuena a @j_blancaperez de @abo_laboralista por ser nuestro #AsesorEstrella de la semana!

¡Gracias por tus conocimientos en #DerechoLaboral que tanto ayudan a las #ONG

¿Y tú? ¿Te gustaría ser el siguiente? ¡Regístrate y empieza a colaborar!

ow.ly/PfZ650wSLg8 pic.twitter.com/c6TFKQ1aDJ


Insisto en que el agradecido soy yo, por permitirme poner mis escasos conocimientos legales al servicio de aquellas personas que dan su tiempo y sus recursos económicos para hacer una sociedad un poquito mejor y dar una oportunidad a quienes nunca tuvieron una. Gracias a vosotros por vuestra incansable labor.


9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page